Eagle: Fantasy Golf es un juego de golf en tres dimensiones, que pese a lo que su nombre sugiere, no es tan fantasioso. Es decir, no podremos hacer golpeos especiales que manden la boca directamente al hoyo, sino que tendremos que apuntar, calcular la potencia y la velocidad del viento, y golpear la bola en el momento justo.
La mecánica del juego es relativamente simple. Primero debemos elegir qué palo queremos utilizar (por defecto tendremos seleccionado el más apropiado). Una vez sepamos con qué palo golpearemos, tendremos que elegir la dirección del disparo, para lo que debemos mover ligeramente a nuestro personaje. Y por último, tendremos que pulsar la pantalla en el momento justo para hacer un buen golpe y que la bola vaya justo a donde queremos.
Entre partida de golf y partida de golf, los jugadores podrán personalizar a sus personajes. Cada golfista tiene una serie de atributos, que podremos ir mejorando a medida que avancemos en el juego. Además, también podremos equipar nuevas prendas ropa: zapatillas, faldas, camisetas, sudaderas, gorras, etcétera.
En lo que a modos de juego se refiere, Eagle: Fantasy Golf está muy bien servido. Podremos tanto jugar en solitario, compitiendo simplemente contra el par del campo; como jugar contra otros jugadores a través de Internet. En esta modalidad de juego ganará el que menos golpes necesite para meter la bola en el agujero.
Eagle: Fantasy Golf es un juego de golf muy bueno, con un sistema de juego perfecto para dispositivos táctiles, y un apartado visual excelente. El juego además tiene una cantidad enorme de contenido: campos, complementos, palos, personajes, etcétera.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Eagle: Fantasy Golf. ¡Sé el primero! Comentar